El argentino se metió en la final del certamen de Tenis en Silla de Ruedas de Vandée, con un muy buen rendimiento. En dicha instancia no pudo superar a un firme y contundente Nicolas Peifer, que lo derrotó en sets corridos. Agustín Ledesma, por su parte, quedó afuera en semis, justamente ante el propio Casco. Dijeron presente Antonella Prallong y María Florencia Moreno.
Ezequiel Casco se metió en la final del Abierto de Vandée, aunque no logró superar ese último escollo. Enfrentó al francés Nicolas Peifer y cayó de manera contundente por un doble 6-1. Igualmente, redondeó una buena tarea, ya que en semis dejó en el camino a Agustín Ledesma, otro de los representantes argentinos, por 6-4 y 7-6(3). En cuartos y por un doble 6-2, venció a Henry de Cure de Australia y finalmente, por la primera ronda, jugó ante Antoine Grelet, crédito local, y lo superó 6-3 y 6-1.
Además de conseguir estos resultados, por los dobles, Casco y Ledesma derrotaron en cuartos a Fabien Bayon y Grelet, ambos franceses, por 6-2 y 7-6 (1). En semis, no pudieron ante Peifer y Vianney Martin, de Francia, y perdieron por 7-5, 1-6 y 10-8, en una definición sumamente ajustada.
En cuanto a la rama femenina, María Florencia Moreno quedó fuera en cuartos luego de perder ante Charlotte Famin de Francia por 6-2 y 6-3. Por su parte, Antonella Pralong no superó la primera ronda, ya que cayó ante la brasileña Natalia Mayara por 6-4y 6-2. En dobles, las argentinas superaron a Mieke van Chastelet y Els Verhoeven, de Holanda y Bélgica respectivamente, y perdieron en semis ante Famin y Lola Ochoa de España por 6-4 y 6-3.
Continúa la gira por Europa para los deportistas argentinos y ahora se viene desde el 15 y hasta el 19 de mayo, el Abierto de Israel 2017 (ITF 2 Series) en Ramat Hasharon.