Tanto en singles como en dobles, el argentino participó de las definiciones del Torneo Indoor Bath previo al Masters de esta temporada. En la final individual, cayó ante Joachim Gerard y formando dupla con el holandés Maikel Scheffers no pudo ante el propio belga y el sueco Olsson.
Otra destacada actuación para el representante nacional en un torneo de muy buen nivel. Gustavo Fernández continúa demostrando su vigencia a la hora de salir a la cancha. Completó un torneo en Gran Bretaña digno del nivel que viene mostrando desde hace varios años.
En la rama individual, tuvo un andar que le permitió llegar a la final. Superó en segunda ronda al local David Phillipson con un doble 6-1 y luego venció al español Daniel Caverzaschi por 6-0 y 7-5. Siguió sin ceder sets cuando en semis dejó atrás a otro local como Alfie Hewett con un doble 6-4. En el último juego, le tocó caer ante el número 1 del mundo por 6-0 y 6-1. Igualmente, redondeó un trabajo extraordinario.
En dobles, jugó junto a Maikel Scheffers de Holanda. Superaron a los italianos Umberto Patermo y Paolo Tontodonati y luego a Caverzaschi y el sudafricano Evans Maripa. Finalmente, ante Gerard y Stefan Olsson llegó la derrota en un partido muy disputado por 6-3, 6-7 y 4-10.
Este torneo, con los mejores del planeta, sirve como previa al Masters de este año que tendrá una vez en Gustavo Fernández a una de sus figuras excluyentes dentro de una semana. El jugador argentino anunció que hará una etapa de entrenamientos en Barcelona, España.